Un canal Artesanosófico

– Manuel Espejo – Creador de espacios

Cuando me encontré a Manuel Espejo trabajando lo primero que observé fue lo mucho que disfrutaba mientras lo hacía, parecía que estuviera decorando su propio establecimiento. Se nota que pone cariño y humor, mucho humor con el que lo riega todo.

Una vez lo conoces se convierte instantáneamente en Manu, una persona cercana a la que el amor por su oficio y la constancia por seguir evolucionando han llevado a fomentar la esencia de cada proyecto en el que se embarca.

La creación de espacios es una profesión que requiere sensibilidad para las formas, las proporciones y los colores, pero también para la intuición y la empatía, ya que para poder diseñar el entorno de una persona hay que tener mucha capacidad de observación pues cada persona es un mundo con ideas distintas respecto al concepto de comodidad.

Como tantísimas profesiones, la de decorador también esta evolucionando de la mano de gente como Manu que, consciente de la situación actual que vivimos, se adapta a cada proyecto en función de las posibilidades de cada persona.

Pude verle en acción durante la ambientación del Faraday, donde nos conocimos y donde surgió la sinergia en forma de unas fotos que necesitaba hacer y que gustosamente realicé, podéis verlas en su Web.

Es un placer cruzarse con gente que disfruta de veras su trabajo, hace que todo resulte más sencillo, más divertido y motivador, lo cual lleva inevitablemente a un trabajo de calidad, pues ésta no depende solamente del dinero que se mueva sino de la energía que se comparte en el proceso.

Aquí pondré en breve su nueva Web, a la que le esta dando los últimos retoques donde podréis encontrar todos sus datos de contacto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s