Un canal Artesanosófico

La Pizzateca

Entrar en la Pizzateca es entrar en el alma de Alejo, Rosa, Pascal y Antonio, un pequeño local en la calle del León, en el céntrico barrio de las letras de Madrid, donde se pueden saborear unas pizzas hechas artesanalmente.

Una apuesta por un sueño que se hizo realidad gracias a la pasión de quien se atreve a reinventarse cada día para ofrecer lo mejor de si mismo.

Una de las cosas que más me sorprendió de este establecimiento que fusiona el arte culinario con el de la literatura es el cariño con el que atienden a cada comensal que se acerca a su escaparate, describiendo con detenimiento los ingrediente de cada pizza para deleite de oído y estómago, el cual comienza a degustar sus sabores antes del primer mordisco.

Cuando pruebas una de sus pizzas comprendes que el significado de comida rápida no siempre va acompañado del adjetivo “comida basura”, y que la rapidez no está en la elaboración, la cual pude comprobar personalmente que requiere de su tiempo y mimo dando como resultado unos manjares al alcance de todo aquel que se acerque a conocerlos.

Para más información:

www.lapizzateca.com

– Bomonk –

Anuncios

Una respuesta

  1. alejo

    Me emociona ser parte de este proyecto y hacer que crezca fuerte! sólo creo en las cosas que se hacen con alma… y compartirlas es la única manera de vivir de verdad. gracias amigo

    21 diciembre, 2011 en 0:49

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s