Un canal Artesanosófico

Tú tienes la CLAVE

Éste es un mensaje para ti que no encuentras la forma de salir de un sistema que te hace daño, en el que todas las puertas parecen estar cerradas bajo un mismo candado…

Un simple movimiento individual tiene más fuerza que mil manifestaciones de masas enfurecidas pues no es lo mismo actuar que criticar, no es lo mismo asumir y afrontar que juzgar y exigir. Para que éste movimiento sea eficiente y funcione debe contener intención y toda intención conlleva consciencia.

 

La fuerza y significado de un símbolo dependen de su interpretación, aceptar la necesidad de un cambio no denota fracaso ni humillación, demuestra sabiduría y crecimiento. Demostremos nuestra intención de cambiar de forma real a través de un movimiento simbólico, a través de una intención consciente, de un acto comprometido.

El dinero es un elemento que se creó para facilitar el intercambio de recursos que utilizamos a lo largo de la vida, su valor no puede ser superior al de la propia vida ni debe servir para esclavizar o condicionar nuestra existencia. No podemos seguir excusando las guerras y las matanzas en función de un balance de cuentas, no podemos seguir destruyendo nuestros recursos naturales sin ser conscientes de la repercusión que implica. En tú mano esta el cambio, no en la de los líderes ni en la del vecino, tú, yo, todos/as somos responsables de lo que sucede al igual que somos los/as únicos/as que tenemos la capacidad de cambiarlo

Existen millones de acciones que puedes llevar a cabo ya sea desde tu casa o en la calle, pueden ser simbólicas o practicas,  si quieres que las cosas cambien tenemos que empezar a cambiar nosotros, individualmente, personalmente, con todo lo que nos rodea; La casa, el trabajo, la familia, el dinero, la salud, la educación, la justicia …

Toda acción tiene una repercusión, se consciente de ésto y acepta que el engaño y la manipulación solo sirven para confundir. La única verdad es … la que tú decidas creer: créala conscientemente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s