Un canal Artesanosófico

– Decisiones –

Las circunstancias actuales me han llevado a tomar muchas decisiones, la mayoría más por buscar coherencia que por obligación. Todas las decisiones están conectadas entre si, ya que todas repercuten directamente sobre los hechos que acontezcan a quien las toma.
La decisión a la que me enfrento en este momento es la de vender o no mi equipo fotográfico para poder liberarme definitivamente de las deudas con quienes confiaron en mi en su día y darme autonomía suficiente para poder seguir invitando a la reflexión a través de la Artesanosofía mientras se aposentan las bases de la idea.

La artesanosofía está abierta a cualquier paradigma que sugiera diferentes vías para fines de toda índole, por eso te invito a una reflexión y abro la puerta para tu posible participación en una circunstancia que puede ser cambiada por tu elección:
La reflexión que quiero compartir contigo es; ¿crees que valdría la pena que en vez de venderlo siguiera utilizándolo para compartir los cachitos de vida que voy encontrando?

No quiero generar lástima ni caridad, pero si reflexión; de una forma indirecta tu dinero financia instrumentos que quitan la vida. No te piden consentimiento para hacerlo y en muchos casos seguirían haciéndolo incluso con tu negativa de participar. A mi si me gustaría ofrecerte la posibilidad de financiar mis instrumentos, los cuales se utilizan para un fin que invita al nacimiento de ideas, al encuentro de nuevos caminos, a la elección consciente.

Te invito a ver unas muestras de lo que surge cuando el instrumento y el corazón se encuentran

Caños de Meca, Un viaje, un encuentro, un despertar
http://vimeo.com/14646285

Música libre:
http://vimeo.com/33922137

En mi Blog “Historias con Alma” puedes ver fotos y más videos que he realizado para compartir encuentros especiales.
https://bomonk.wordpress.com/

En mi Blog “Reflexiones compartidas” puedes leer artículos que escribo y descargarte gratuítamente el libro “Déjalo todo y síguete”. También lo tengo impreso y encuadernado artesanalmente por si alguien quisiera una copia en papel.
http://siquesi.blog.com.es/

Por último está la artesanosofía. Esta se vende en la calle. En éste Blog iré publicando las experiencias que vaya encontrando mientras pueda seguir llevándolo a cabo.

Éste mes tiene 30 días, así que quedan 20 para que termine. Me pondré como fecha tope el 1 de Mayo para poner a la venta la cámara, hasta entonces puede surgir la posibilidad de que la elección de alguien cambie las circunstancias y no tenga que venderla.

Si quieres colaborar puedes hacer una donación a través del botón de Paypal o si nos vemos por la calle hacer tu aportación en la caja de los Mecenas Artesanosóficos.

Feliz martes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s