Un canal Artesanosófico

Retomando

Historias con Alma ha estado unos meses parado mientras se recolocaban algunas piezas que rodean su existencia. Por un lado la construcción de “la Fresca”(nombre con el que hemos bautizado a nuestra casa rodante) lo cual supuso un reto mayor del que a priori supuse, gracias al cual ha surgido mucho y preciado aprendizaje. Al final el trueque no surgió como se publico, sin embargo fluyó la maravillosa sinergia encontrada en un hermano del camino que a su vez estuvo preparando y montando su furgoneta, y sin el cual habría sido mucho más difícil. Nos pusimos manos a la obra consiguiendo un resultado enormemente satisfactorio en un proceso de aprendizaje enorme.

Por otro lado el comienzo de un camino emocionante por otras rutas más naturales, dejando tras nuestros pasos la gran ciudad para encontrarnos con la montaña y volver a experimentar el paso de las estaciones en estado puro.

El comienzo del viaje ha sido maravilloso, los encuentros han fluido con sincronía y los momentos mágicos se han repetido por doquier.

El acceso a Internet por estos lares es escaso, no obstante procuraré mantener esto vivo dentro de las posibilidades que me brinda el entorno y las circunstancias del momento.

Por aquí fluyen muchas y variadas Historias con Alma que espero ir compartiendo con todas las personas que visitan este pequeño rincón del ciber espacio para dar a conocer a gentes y proyectos que nacen conscientes a través del cariño y la ilusión de quienes creen, quieren y demuestran que las cosas pueden ser distintas si nos lo proponemos.

Seguid echándole Alma a todo, quizá algún día nos crucemos por el camino y pueda compartir tu historia.

Feliz hoy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s