Un canal Artesanosófico

El Eco de los pasos – Eres tú pero no eres Tú –

Imagina que un día descubres algo, algo de ti que no sabías, algo imperdonable, inexcusable, inapelable. Algo que hasta ahora no has sabido al no disponer de la información que completa el cuadro más allá del marco que delimita los colores. Algo que nunca habrías podido perdonar si hubieses sido tú quien sufriera las consecuencias.

Imagina por un momento que has sido tú quien ha apretado el botón, que ha sido tu mano la que ha empuñado, tapado o arrebatado. Imagina que han sido tus pies los que han pisado, tus labios los que han vendido, tu ira la que ha profanado, tu debilidad la que ha forzado.

Ahora imagina que eres tú… pero no eres tú… pero en cierto modo esta en ti, pues lo juzgas y condenas, pero no eres tú, tú nunca lo harías (te dices), no podrías… entonces otorgas y con tu juicio incompleto continuas los pasos por el camino, dudando en ocasiones si es el camino… tu camino, mientras continuas juzgando el camino de quienes te rodean seguro de su error sin comprender que no hay error, que no hay juicio… que son tú y eres nosotros, que somos todos y nadie.

Anuncios

Una respuesta

  1. Vir

    No puedo darle a “me gusta” pues no estoy registrada o dada de alta; pero quiero dejar aquí mi agradecimiento por este pedacito de vídeo y texto que me han hecho parar, recapacitar y sentir. GRACIAS.

    9 noviembre, 2012 en 10:31

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s