Un canal Artesanosófico

El Eco de los pasos – Crezco mientras lucho –

 

Crezco mientras lucho contra mis fantasmas, haciendo lo que no haría… siendo lo que soy o siento. Escuchando lo que oigo por encima de lo que dicen o dices, mirando más allá de donde señalan o señalas, entrando en las puertas que no supieron mostrame inconscientes de una libertad desconocida para quien nunca la ha respirado, respirando tu inseguridad como el oxigeno más puro jamás respirado al comprender que es demasiado fuerte para sentirlo, vivirlo y aceptarlo a la vez… no, yo no te puedo exigir que seas, solo tú puedes ser.
Soy libre por encima de mi , por encima de ti, pues es mi único anhelo barnizado sobre capas de inconsciencia tejidas con lana de amor puro y mente confusa. Aunque nunca llegue a saborear esa libertad en su forma pura he llegado a la frontera en la que veo lo que puede ser y acepto mi papel en esta obra grandiosa, mi libertad de elegirme liberto, consciente de las cicatrices de mis cadenas invisibles, las heridas causadas por mi desconocimiento y tu inconsciencia, mi inconsciencia y tu desconocimiento… todo bien regado de un amor confundido.

…Y en ocasiones escapo, escapo de mi, de ti, escapo de todo. Escapo y fluyo en mi vulnerabilidad, mi punto débil, mi fragilidad humana que me hace tan fuerte al aceptarla como acepta el viento una brizna de hierba que vuela libre cuando deja de aferrarse al suelo del que se nutre, agradecida por el fin de una agonía esclava del miedo ante lo desconocido, pues muero y renazco convertido en otra cosa, otra existencia, otro paradigma…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s