Un canal Artesanosófico

Más Historias, más Alma

Tras una breve parada en Internet (que no en la vida real), Historias con Alma continúa su ruta hacia nuevos encuentros con los que compartir la energía contagiosa de quienes van generando sus caminos conscientemente.

Ésta nueva etapa comienza con una Historia con Alma muy personal; la reaparición de la Artesanosofía con nuevos contenidos que se han ido creando con esfuerzo e ilusión. Un proyecto personal realizado con el corazón, que llegará donde tenga que llegar, si tengo la valiosa capacidad de disfrutar el camino, en vez de recorrerlo con prisa por llegar a algún sitio que desconozco.

volumenes_Artesanosofia

Si quieres profundizar más en el tema y te interesa la Artesanosofía, te invito a que pases y te pongas cómodo/a. Te garantizo un viaje en el que encontrarás algo nuevo por la sencilla razón de que el/la protagonista… eres tú.

cabecera_artesanosofia_920

http://artesanosofiablog.wordpress.com

 

Por otro lado tengo pendientes algunas Historias con Alma que no he podido publicar por la falta de tiempo y sobre todo de recursos.

Estuvimos en el Segundo Encuentro de Educación Alternativa en el maravilloso pueblo okupado de Matavenero. Donde pudimos apreciar una interesante evolución de las dudas, los métodos y las sinergias desde el anterior encuentro que se desarrolló en Hervás. Estoy deseando meterme con el reportaje audiovisual, hasta entonces os dejo un pequeño artículo que he escrito con las fotos que realicé del encuentro.

Además, hemos conocido en Sierra de Gata varios proyectos interesantísimos que nos encantaría publicar. Espero poder retomar éstas pequeñas piezas para compartir estos cachitos de mundo que nos demuestran que la coherencia y el amor por aquello a lo que nos dedicamos no son una utopía en la que creen algunos locos.

Aprovecho para felicitaros la entrada del Otoño, que nos ha regalado hoy sus primeras lluvias refrescando el ambiente y saciando la sed acumulada por la tierra durante el verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s