Un canal Artesanosófico

El Mundo de Neus

Neus es inspiración, es divertida, sencilla, atrevida, consciente… es muchas cosas que podrás sentir cuando visites su página o veas alguno de sus vídeos.

el mundo de Neus foto

Desde el 25 de mayo de 2012 comparte con el mundo su particular visión de infinidad de temas que rodean nuestra cotidianidad; de trabajo, sexo, religión, espiritualidad, relaciones personales, puntos de vista, y un amplio etc. todo bien regado de su ingrediente más importante; la energía llena de amor que transmite en los pequeños trocitos de su mundo que va dejando asomar por esa ventana de cristal y bits que tienes ante tus ojos.

Aquí puedes ver el link de su Web: www.elmundodeneus.com

También puedes verla en los eventos y talleres que realiza. Para ver el calendario visita su blog, pudiéndote poner en contacto a través de los datos que facilita.

Desde este rincón de la red te abrazo linda Neus. Que tu maravilloso virus se siga contagiando e inspirando a aquellas personas que se crucen por tu camino para encontrar (o aceptar) el suyo.

“Economía, Religión, Ciencia y Política se desploman

Anuncios

2 comentarios

  1. Diego

    Hace años sigo a Neus Sanchiz, y es una mirada espiritual refrescante, alegre, optimista, que siempre le permite a uno creer en si mismo, gracias Neus.

    4 octubre, 2014 en 2:07

  2. clara

    Que verdades tan grandes, y como encaja, con tu pensamiento y toda tu obra, Bomonk me ha gustado mucho y qué ganas de decir, SI, HAGAMOSLÓ ,POR DIFíCIL QUE PAREZCA,, SE PUEDE, que entusiasmo hay en su voz y que limpieza de mirada, y ahora a trabajar en tu YO.

    3 octubre, 2014 en 14:29

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s