Un canal Artesanosófico

Alma en movimiento

Dicen que el Arte está en crisis, que está pasando uno de los peores momentos de la historia al estar condicionado por la mirada errónea de quien cree poder ponerle un precio a todo. No obstante solo tenemos que echar un vistazo a nuestro alrededor para comprobar que estamos inmersos en una época de creación increíble, en la que el Arte que nace del corazón para llegar a otros corazones, esta siendo compartido sin el muro divisorio que supone su mercantilización tradicional.

Cada vez conozco más gente que ha cambiado su vida profesional a través del arte; Artesanos que nos han devuelto la calidad y el cariño en cada pieza que nos ofrecen, en prácticamente cualquier ámbito que podamos imaginar; ropa, utensilios para la casa, salud, cultivo, energía, comunicación, carpintería, etc.

Hoy quiero presentaros a Jorge, un alma danzante que comparte su energía a través del baile, aportando la valiosa herramienta que permite canalizar emociones bloqueadas dejando que el cuerpo se exprese en un lenguaje universal que no necesita palabras.

Podéis saber más sobre Jorge en su blog www.culturadecirculo.wordpress.com o en Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s