Un canal Artesanosófico

Ébola; Una crisis para abordar con sabiduría, coherencia y responsabilidad

Está comenzando a surgir un murmullo inquietante sobre el tema del Ébola y de los posibles afectados en Madrid. Y no es de extrañar pues mucho hemos de temer si los que tienen que gestionar esta crisis son los mismos que están ahora gestionando las instituciones de éste país.

Es de vital importancia que hagamos acopio de información fiable que nos ayude a tomar las medidas apropiadas para enfrentarnos a una situación que se veía venir, pues ha llegado el momento de dejar de delegar responsabilidades para tomar el incuestionable deber de blandir cada individuo la suya, a nivel personal y colectivo.

Desde aquí os invito a cuestionar la información de cualquier medio que consultéis (incluido éste) e indaguéis un poco más allá de las fuentes “oficiales”. No ya por sospechas conspiratorias de toda índole, sino por hechos reales que afectan al conjunto de la población; La salud pública, la de nuestras familias y las propias.

Aquí dejo información alternativa sobre el virus Ébola, insisto en invitaros a profundizar en el tema, pues esto tiene tintes parecidos a la “gripe A” solo que en éste caso realmente se les puede ir de las manos.

Josep PamiesUna vez más, una campaña de PÁNICO se cierne sobre los ciudadanos, expuestos a los grandes medios de comunicación y al márketing del miedo. Josep Pàmies, el payés de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, nos alerta sobre este nuevo montaje en ciernes. ” (Fuente Alish de “Time for truth”)

En éste vídeo nos habla de experiencias reales con un médico que curaba ésta y otras enfermedades “incurables” gracias a dos únicos productos naturales que utiliza: La Artemisia Annu y el Dióxido de Cloro, conocido popularmente como MMS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s