Un canal Artesanosófico

Tipilandia – Un lugar Atípico con mucha Alma

Cómo escribir sobre un lugar tan atípico, sin caer en ningún tópico que despierte la típica reacción de incredulidad sobre el utópico camino de creer en un@ mism@, transformando lo típicamente establecido como correcto, en algo nacido de una imaginación que destruyó sus fronteras eliminando la limitación que supone depender de los referentes.

Con Dui he aprendido, una vez más, que los límites nos los ponemos nosotr@s, que la falta de referencias no debe ser excusa para dejar de realizar aquello que soñamos, aunque no lo hayamos visto nunca, aunque no hayamos oído hablar de ello, aunque nos tilden de loc@s por creer en algo que nadie ha visto jamás. Eso es la evolución, eso es el crecimiento, eso es SER con todas las consecuencias.

TipilandiaEntrar en Tipilandia es adentrarse en el corazón y la mente de Dui. Una persona que decidió encontrarse a si misma y reconstruirse desde los cimientos, para dejar salir al gran jefe de un pequeño poblado que se llena de vida y experiencias con l@s afortunad@s que comparten con el unas horas, unos días, semanas, meses…

La visión de Dui es distinta, eso lo notas nada más conocerle, y se refuerza en cuanto cruzas la verja de la entrada, cuando visitas el Templo del bosque, o cuando paseas entre los cerezos en flor, el huerto, bajo las parras…

Tipilandia no puede ser descrita con definiciones al uso, pues es un lugar que se transforma, que muta y evoluciona como lo hacemos las personas. Para hacerte una idea precisa no tienes más remedio que llamar a Dui y acercarte a conocerle y vivir esta experiencia tan atípica. Un viaje especialmente recomendado para quien necesite un punto de vista distinto, para reciclar nuestras ideas estancadas y contagiarse de la creatividad que emana por cada rincón de Tipilandia.

Para contactar con Dui y visitar Tipilandia:

Blog:

http://tipisdelbosque.blogspot.com.es

Correo electrónico:

eltipidedui@hotmail.com

Anuncios

Una respuesta

  1. Joder, que pasada, me encanta, siempre aprendiendo cosas nuevas Bomonk enorme

    10 junio, 2015 en 11:19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s